Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

viernes, 27 de mayo de 2011

Vuelvo a pensar en ti.

Hoy,un día nublado,de caras largas y deseos por cumplir,me pongo a pensar en ti.
Esos días en los que éramos felices y andábamos sobre un sol sofocante,pero nada nos importaba en ese momento.La felicidad llenaba nuestros ojos y soñábamos en una vida perfecta los dos juntos.
Pero todo llega a su fin,y la felicidad también.
Un día muy distinto al de hoy te empezaste a alejar de mi y día a día lo notaba y tu no hacías mucho caso.Hasta que un día dije hasta aquí.Me dijiste cosas muy feas que me hirieron mucho.
Espero que algún día,no muy lejano,te des cuenta de todo lo que me dijiste e hiciste y recapacites y volvamos al principio,cuando paseábamos bajo el sol,la lluvia y la luna llena.





                                                                                                                                Una tal noche veraniega.

1 comentario:

Ana dijo...

¡Hola! Acabo de ver tu blog y me ha encantado desde el primer momento. He leido varias de tus entradas y debo decir que escribes muy bien.
Te sigo :)