Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

sábado, 16 de julio de 2011

Día de la alegría :)

Peace, Love and Sex



Hoy es el día de la alegría y te obligamos a que sonrías por muy negro que esté todo,ponte guapa,sal a la pista de baile y haz que el suelo tiemble,pásalo bien con las personas a las que quieres llamadas amigas y ríete de todo el que pase a tu lado y te mire con cara extraña.Hoy nada te debe de importar,porque estás siendo tú misma:alegre,divertida...No pienses en lo que digan de ti,porque hoy todo da igual!
STOP! Por la puerta se acerca el chico rubio que conociste ese 17 de julio en esta misma discoteca,no te bloquees porque él te mire y no te diga nada,sigue siendo esa chica genial que eres,porque recuerda HOY ES EL DÍA DE LA ALEGRÍA  :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Leerlo anima mucho :3

Yo y mis pensamientos. dijo...

Me encaaaaaanta!Sin palabras!:)
Te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte :
http://stolenyoursoul.blogspot.com/
Nos leemos :)

Catalin. dijo...

Alegría es lo que me trasmitís al leer esto! Me encantó:)

Juli dijo...

Todos los días tendrían que ser así, y he de reconocer que me has sacado una sonrisa :) Un besito!

Anónimo dijo...

simplemente gracias :) yo también conocí a un rubio en una discoteca. has hecho que sonria!!!!!!!!!