Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

viernes, 14 de octubre de 2011

Ella.

Todos hemos necesitado a alguien alguna vez en nuestra vida que nos ayude en todo lo que pueda y que te saque una sonrisa cada vez que lloras.Una persona en la que poder confiar y saber que cuando la llames la no faltará el tiempo para ir donde estés y una vez más ayudarte.
Ella también tiene sus días malos,como todos,pero deja sus cosas a un lado y va a darte un abrazo,un beso o incluso con una mirada decirte "Tranquila,yo estaré aquí siempre pequeña!"
Ella,distinta a los demás.La mejor.

Images I ? stolen from the internet
P.D.:Cuando os encontréis en la vida con alguien así,hacer todo lo posible para no perderla.

1 comentario:

Haydée Allen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.