Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Touch the sky


 Puede parecer bastante ridículo, pero ¿es posible que un corazón de titanio se convierta en un corazón de condominio? Así, por las buenas, sin ton ni son.
Siempre he pesando que mis sentimientos eran como mi pelo rojo, sintéticos. Que siempre iba a ser la chica dura, la fuerte, la que no se cae, la que levanta a los demás, la que se ríe del amor y de los idiotas que hacen idioteces por él.
Pero cuando encuentras a un idiota que hace idioteces por ti. Te das cuenta de que tu corazón no era tan fuerte como pensabas. Te ríes a cada segundo sin saber por qué, deseas hablar con él a todas horas. Puedes estar diez minutos frente a él sin decirle nada, y decirle todo al mismo tiempo.

Yo que pensaba que el tabaco era lo único que me hacía sentir bien, sentirme libre. Y ahora estar con él me hace creer, tengo ganas de correr y ya no me van los excesos.
-Voy a dejar de fumar.
-No lo dejes, me gusta el sabor del Lucky en tus labios.

3 comentarios:

Erika M dijo...

Es triste pero me encanta, sobre todo las dos ultimas frases.
Un beso enorme :)

Líos y más líos.. dijo...

Como me gustaria volver a sentir esa sensación.. la echo mucho de menos, la verdad.
Un beso muuy fuerte!

Ximena Porcelain dijo...

Para ser triste, es una hitoria preciosa