Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

jueves, 2 de febrero de 2012

Charlotte

Querido amigo:

Contarte ordenadamente cómo ocurrió, que he conocido a una de las criaturas más amables del mundo, va a ser tarea difícil. Me encuentro contento y feliz, pero no soy un buen narrador de historias.
¡Un ángel! ¡Bah! Todos dicen los mismo de la suya, ¿no es cierto? Y sin embargo, no me encuentro en condiciones de decirte lo perfecta que es, ni por qué es perfecta; basta, ella se ha apoderado de todos mis sentidos.
Tanta sencillez y a la par tanta inteligencia, tanta bondad y tanta entereza, y esa paz del alma en medio de esa vida real y esa actividad.
Cuanto te estoy diciendo de ella no es más que pura palabrería, simples abstracciones que no expresan ni un solo rasgo de ella misma. Otra vez... no, otra no, ahora mismo voy a contártelo. Si no lo hago ahora no lo haré nunca. Pues, dicho sea entre nosotros, desde que empecé a escribir estuve ya tres veces a punto de tirar la pluma y mandar ensillar el caballo y salir a pasear. Y sin embargo, esta mañana tembrano juré no salir de casa, pero me asomo a cada instante a la ventana para ver que alto va el sol...
Me he enamorado querido amigo, me he enamorado.

3 comentarios:

Mer dijo...

Dios. Precioso. Ojala todos los chicos fueran iguales al que escribe la carta, pudieran expresar sus sentimientos, pudieran amar de esa manera o al menos demostrarlo.
Perfecto.

Anónimo dijo...

¡Hola hola! Resulta que me encontré con vuestro blog y me ha encantado *•* (por cierto, teneis una seguidora más). No he tenido mucho tiempo de leerlo pero prometo que lo haré desde que consiga un huequito. Bueno, y ahora me presento: Soy C. Joule como mi nuevo yo, y como mi nuevo yo quiere decir que no soy nueva en este mundillo pero sí que tengo un nuevo blog esperando a que algunas personillas como ustedes dejen su huella en él (espero que no suene demasiado desesperado y publicista, ya que solo intento ganar alguna opinión y crítica, todo el mundo sabe que un blog se alimenta de comentarios) y bueno, aquí les dejo la dirección por si al menos les ha sonado buena la propuesta http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/
Besos volados de un pequeño pájaro de Julio; espero verlas !
P.D.: Me enamoré yo de la entrada... Se lo que digo.

Fernanda Sandoval dijo...

¡Que bonito! No importa cuánta mierda le echen, el amor es el amor y salva.