Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

domingo, 3 de octubre de 2010

Con más noches que la luna.

Bella abría su armario cada noche, y escogía uno de sus tantos vestidos provocadores. Hoy tocaba el rojo, llevaba ya un mes sin ponérselo pero le quedaba tan bien como siempre. El vestido rojo era de sus favoritos, tenía un gran escote y la tela solo tapaba lo justo dejando ver sus largas piernas. 

Bella se encaramaba a sus tacones, como cada noche. Y se maquillaba lo justo, resaltando solo sus labios con un rojo P. Esa P no era de prostituta, era de pasión. Porque aunque Bella saliese todas las noches sola y volviese acompañada, ella lo hacía con pasión. Una pasión de verdad.
 Y la daba igual no saber el nombre de sus príncipes, porque para Bella todos se llamaban Eric. Su Eric.
Porque Eric fue el primero, y será el último. Porque él la quería de verdad, la abrazaba, la besaba, la acariciaba, la susurraba palabras bonitas, la escuchaba y sobre todo, la hacía reír. Y porque ella le quería a él. Por eso mismo esa P no es de prostituta, si no de pasión. Porque aunque Eric se haya marchado para siempre, ella sigue acostándose cada noche con él y levantándose cada mañana a su lado.

3 comentarios:

Hayat dijo...

qe x vivir la vida una no tiene qe ser una prostituta!
me guusta el texto ;)

Babi dijo...

Tienes un premio esperandote en mi blog =)
P.D Haces unas entradas super bonitas. ♥
Besitos!

Momentos de una vida . . . dijo...

Me encantaiiis!!!!!!!!=)
os he dejado un premio en mi blog!