Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Su mayor fan.

Él la amaba, la amaba con locura. Y amaba todo lo relaccionado con ella.

Su manera de vestir, cada gramo de su maquillaje, era fan de verla presumir. Sus medidas de maniquí, de imaginarla en un escaparate, de que se dejase seducir. 
Ella nunca dejaba que él diera su opinión, porque no la importaba, pero él seguía siendo fan de ella.
Porque sí, porque se ponía tan presumida, que le iba a arruinar la vida. Él era fan de ella, de sus vestidos carmesí, de sus excesos de equipaje, de que se arreglase para él. Amaba sus maneras de Brigitte, y que se pusiera tan salvaje.

Porque él era fan de ella, y hará siempre todo lo que ella le pida. Cruzar el desierto descalzo y sin agua, bailar en mayas en medio de una plaza, cantar a pleno pulmón "Asturias patria querida", desnudarse en un probador para ella, trepar al cielo y cogerle la segunda estrella de la derecha... cualquier cosa que ella le pidiera, él lo haría, porque era, es y será su mayor fan.


-Inspirado en la canción "Fan de ti" de Sidecars.

5 comentarios:

Unknown dijo...

:) gracias! Tus historias bellisimas! Xoxoxxx

C dijo...

Creo que cuando nos enamoramos o nos gusta alguien tambien nos volvemos fans de cada detalle.
Gracias por pasarte por mi blog,te sigo! *-*
Un beso!

dhposaDHS dijo...

muy bonito (: ^^
nos pasaremos mas amenudo!
muaaaaaak

Unknown dijo...

es precioso lo qe escriibes
me seguire pasando para leer maas
Un beeso!

Babi dijo...

Me he enamorado de casa una de las palabras que escribes.
Besitos!