Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

miércoles, 19 de enero de 2011

Setecientostreinta días contigo. Sesenta sin tí.

Hablábamos de aprender a montar en moto, y de cruzar el canal de Isabel II a nado.
Hablábamos de saltar desde un puente, con y sin cuerda, y de hacer submarinismo, y buceo a pleno pulmón. Hablábamos de ir a un concierto de los Rolling, o de Greenday, o de Sum41, o de lo que fuera, hablábamos de ir a un concierto para gritar, gritar mucho, llorar, emocionarnos, abrazarnos, cantar, volver a abrazarnos y quedarnos solos entre la multitud, afónicos, escuchando el "bumbum" de nuestro corazón.
Hablábamos de tantas cosas... ¿te acuerdas de nuestra primera mirada? nuestra primera sonrisa, nuestro primer contacto, nuestro primer abrazo, que llevó a nuestro primer baile, que a su vez llevó a nuestro primer beso. ¿Y te acuerdas del segundo beso? ¿Y del tercero? ¿Y de ese bajo la lluvia? Ese creo que fue el doscientos trece.
Hablábamos de viajar por todo el mundo, Turquía, Nueva York, Londres, París, Milán, Berlín, Suecia, África, La India, México, California, Buenos Aires, Portugal, Australia, Guinea... y de fotografiar caras, muchas caras, caras de todos los colores que completarían nuestro álbum de fotos.
Nuestra colección de sellos, la de monedas antiguas, la de patatas fritas con formas extrañas, la de sonrisas...
¿Recuerdas el día en el Parque de Atracciones? Se paró la noria cuando estábamos arriba del todo... ¿Y el día en el Aqua Park? Vaya caída más tonta la mía...
Hablábamos de volver, volver a todos los lugares a los que ya habíamos ido, volver al Zoológico, al teatro, volver a nuestro querido Madrid ¿recuerdas nuestras tardes en Madrid? Callejeando, perdiéndonos... Nos perdíamos igual que entre tus sábanas ¿recuerdas? 
Hablábamos de escribir una canción, una canción absurda que hablase de nosotros, de cómo nos conocimos, de cómo nos enamoramos, de cómo nos dimos cuenta que no podíamos vivir el uno sin el otro. ¿Recuerdas cuál era nuestra canción? Yo, la verdad es que no... teníamos tantas.
Hablábamos de tocar el cielo, de volar sin alas, de volar sin máquinas. De tocar las nubes. Y de hacerlo juntos.
Ahora dime, si hablábamos de hacerlo juntos... ¿Por qué diantres te fuiste? ¿Por qué te adelantaste? Yo también quería tocar las nubes, y quería hacerlo contigo.
Vuelve.

5 comentarios:

Ojazos dijo...

Pequeña, un pajarito a dejado algo en mi blog que lleva tu nombre, pasa a recogerlo cuando desees (:

Besos de mamut ! ^^

Monstruosamente dijo...

Que cosas más bonicas.
Y el nombre del blog es dfhgfjhndndx. ¡Arriba Love of Lesbian!

Babi dijo...

Tienes un pequeño regalito esperándote en una sonrisa de cenicienta =)
Babi.

Babi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catalìna. dijo...

me gusta tu blog, te sigo :D
www.isalittleloveforyou.blogspot.com