Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

sábado, 26 de marzo de 2011

Hoy es un día más.





Porque hoy es uno de esos días en los que solo te apetece estar con la persona a la que le distes tu primer beso,le demostraste tus sentimientos sin miedo a nada y le dijiste esas palabras tan fuertes como las de un TE QUIERO.
Porque son días en los que hasta la más mísera tontería te afecta,la palabra más simple te hace reír y a la misma vez llorar.
Pero también es uno de esos días en los que te apetece odiar a la misma persona,que te hizo daño,que no supo apreciar tus sentimientos y los te quiero tan sentidos que le dijiste.Esa persona tan perfecta y a la vez tan inmadura.

4 comentarios:

Momentos de una vida . . . dijo...

Hoy es uno de esos días.. :)

Aceituna Rellena de Espinacas dijo...

Si, lo tengo decidido, te sigo, me encanta este blog:)
Un beso de una Aceituna.

Stephanie M. Fischer dijo...

Muy real :/ que tristes esos dias.
Hermoso blog, te sigo ;)
Pasate tambien por el mio: http://chocolateconsaborati.blogspot.com/

Ojazos dijo...

Hoy, mañana, y problablemente también pasado mañana sea uno de esos días.
Gracias por seguir escribiendo.
Besos de mamut ^^