Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

domingo, 3 de abril de 2011

Preciosa bipolaridad.

Que el tiempo pasa y el corazón no espera.
Porque un día me da por quererte, y al siguiente.. ¡que coño! al siguiente sigo queriéndote.. y al otro sería capaz de dar mi vida por ti. Pero... ¿por qué? Maldita sea, ¿por qué voy a dar la vida por alguien que no se lo merece?
Que ya has pasado por muchas manos, y por desgracia, ninguna de esas manos eran las mías. Que ya tienes demasiadas marcas de besos en tu cara, y estoy empezando a cansarme de tener que borrarlas.
Que no son segundos lo que nos separan, son kilómetros que vienen de la mano de horas. Y como he dicho antes, el tiempo pasa y el corazón no espera.
Que un día te quiero, y al siguiente también, y al otro daría mi vida por ti. Pero hoy, hoy me aburre esperarte.
Y quizás, solo quizás, cuando vuelvas no te quiera, cuando vuelvas me haya perdido por ahí, cuando vuelvas estés demasiado marcado por otras manos y besos. Cuando vuelvas, me haya calzado mis tacones rojo p. para irme con otros...Y la palabra "otros" no te engloba a ti.



Pero no te asustes, hoy me aburres, pero quizás mañana vuelva a dar mi vida por ti.

5 comentarios:

MV dijo...

Las personas necesitan caricias y el amor necesita ser cuidado. El día menos pensado se arrepentirá de todo... preciosos altibajos ¿no? ;)

Erika M dijo...

"hoy me aburres, pero quizás mañana vuelva a dar mi vida por ti." cuanta razon :)
me encanta el blog un beso

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Esas esperas que aburren y cansan y quisieras que dejaran de aburrir y de cansar pòrque ya no tienes que esperar, porque te has olvidado de querer... pero eso no pasa y sigues aburrida y cnasada de esperar que llegue el turno de tus marcas y tus manos.
genial el texto :)

Aurora dijo...

te doy la bienvenida y las gracias por pasarte por mi baúl!! no olvides que siempre eres y serás bien recibida!! un abrazo.
Coquette.

Little dream dijo...

Me ha encantado, me ha llegado al alma :)
Tienes una manera increible de llegar al lector :)
Te sigo, sin duda!
http://littledreamoflight.blogspot.com/