Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

lunes, 11 de abril de 2011

Sara, o Clara, o Laura...Algo de eso.

Ella se levantó sin preocuparse por armar ruido. Él seguía abrazándola, pero ni siquiera se dio cuenta de que se estaba incorporando.
Pelo enmarañado, ropa por el suelo ¡oh!¡un lucky!. Y ella se lo cogió prestado. Nada mejor para la resaca que un buen cigarrillo por la mañana.
Fue recogiendo sus pertenencias del suelo, y se fijó en que había dejado su almohada completamente roja por el carmín. Le daba igual, no era cosa suya. Y mientras se fijaba en la almohada también se fijaba en él. ¿Quién sería? Jerry creo... ¿O era Micke? ¡Bah!, tampoco importaba.
Él comenzó a abrir los ojos, y ella tardó poco en abrir la puerta para salir corriendo a medio vestir.
Y allí se quedó él, solo. Abrazado a su aroma y mirando un lucky destrozado en su mesilla con algo de carmín rojo. 
Allí se quedó él, con el mero recuerdo de un guiño de ojos y una sonrisa que le llamaba a gritos.
Allí se quedó, sin saber si quiera como se llamaba la chica de sus sueños.

3 comentarios:

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Tampoco ella sabe cómo se llama él...

Leighton. dijo...

Si de verdad es la chica de sus sueños la buscara :) el nombre al fin y al cabo es eso... un simple nombre!

Olivia P.Lisle dijo...

Lucky, me gusta.
Besos de mamut ^^