Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

domingo, 22 de agosto de 2010

Sabor a galletas con chocolate

Y es que cada vez que él iba a la despensa a buscar galletas, se enfadaba. Se enfadaba mucho, porque ella había sido más rápida y se las había comido todas.
La miraba a los ojos y decía.
-Lo has vuelto a hacer. Te pondrás como una vaca de tanto comer galletas.
Y ella, aún con la boca llena de galletas y escupiendo tropezones con cada palabra, siempre le contestaba lo mismo.
-A mhi me guzhtan laz vacah. 

Y después de que se tragase todas las galletas, él se echaba sobre ella y comenzaban a besarse, como si les fuera la vida en ello. Él entrelazaba sus manos en el  pelo de ella y la mordía el labio, mientras ella intentaba bajarle los pantalones y le susurraba al oído: "Te quiero, te quiero". Y después de hacer el amor en la despensa, él la repetía una y otra vez que tan sólo lo había echo por si aún quedaban galletas en su boca.

Pero en realidad, ella siempre pensará que lo hacías porque te gustaban sus besos con sabor a galletas y chocolate.

2 comentarios:

Ani Sueñosdecristal dijo...

Aiis que bonito!
Me encanta esta entrada,es super tierna^^

Si quieres pasarte y dejarme tu opinión:
http://anisensations.blogspot.com

Elena Grohl Cobain, dijo...

Yo tengo escrito algo sobre galletas tb... jajaja