Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

sábado, 21 de agosto de 2010

Se acabó.

Ya está, a partir de ahora solo quiero sonrisas.
Sonrisas y más sonrisas.
Una detrás de otra.
Eso es lo que quiero. Como hacíamos antes. ¿Recordais?
Daba igual que fuese un Lunes con Matemáticas a primera y examen de Literatura a tercera, o que fuese un Domingo. Uno de esos Domingos laaaaargos y aburridos, muy aburridos.
Nos daba igual que hiciese frío o que hiciese calor.
Siempre estábamos riendo, sonreíamos cada vez que teníamos oportunidad y nos matábamos a carcajadas con cualquier tontería.
Y eso es lo que quiero. Sonreír, sonreír y sonreír más. Reírme hasta que me duela la barriga de hacerlo y tenga que gritar: "¡Para, para!" . Aunque en realidad nunca quiera parar, parar de reírme, porque quiero sonreír más. Mucho más. 

Porque en estos 15 años me he dado cuenta de que lo mejor que puedes hacer es reírte, reírte de todo, de lo malo, de lo bueno, de los chistes, de los marrones. De todo, sin excepción.
Y yo quiero que me duela la cara de reírme. Puede que suene extraño, pero ahora mismo es lo único que quiero.


3 comentarios:

Ani Sueñosdecristal dijo...

Me apunto a que me duela la cara de tanto reirme:)
El blog está genial,espero que no te importe que me pase ^^
Besitos cristalizados =D
(te sigo)

Cintia. dijo...

wowww!!
Gran entrada,y gran blog y eso que es solo el principio!
quepaseiunabonitanochedeverano(:
PD: Por si os quereis pasar...
cintiatienemente.blogspot.com

Ojazos dijo...

Yo también quiero sonreir a todas horas.

Un beso de elefante (L