Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Que sea cierto el jamás.

Hasta aquí llegó el ritual de enfados y canibalismo estúpido. Son demasiadas horas en vela y nada que decir. Descansamos nuestra espalda en las persianas bien cerradas, tú y yo anémicos y a cada parpadeo calmado intentamos dormir.
Terapias mal llevadas sin nadie que meditara por dos histéricos. Mis gritos envasados al vacío reventaron al fin. Y ahora congelo cada instante sabiendo de antemano que son los últimos, la noche que el 99 llegó hasta Abril.
Ya no hay ganas de seguir el show ni de continuar fingiendo, sólo quiero ser espectador, relax, entertainment.
Y al subir al taxi mis palabras son vapor de cristal. Y me dejo el alma cuando escribo en la ventana "Que sea cierto el jamás" ¡Oh, cállate!
Y ahora relájate, ella lo lleva bien, está aliviada, ¿ves? Todo ha acabado bien. Te dice "fíjate, mira mis manos, ¿ves? no pesan nada ¿ves? están flotando ¿ves?"
Putas ganas de seguir el show y de continuar mintiendo y en un travelling algo veloz sale un "fin" en negro. Me pregunto quién pensó el guión, debe de estar bastante enfermo. Fue el estreno de un gran director, le caerán mil premios. 
Y a medias del viaje, callo a gritos que no quieras bajar. Y pierdo la conciencia cuando escucho como dices "Que sea cierto el jamás" ¡Oh, muérete!

Todo por aquella noche de Abril del 99.

3 comentarios:

Líos y más líos.. dijo...

Me encanta!!!!!!!! Sobre todo la frase del titulo..

Olivia P.Lisle dijo...

Oh. Precioso.

Un beso de mamut ^^

Laura Cabrera dijo...

Dioooos, amo al grupo y a la canción *_______* me encanta tu bolg, te sigo :)
Ah, te dejo el mío por aquí ;)
http://bornforthefreedom.blogspot.com/