Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

martes, 1 de noviembre de 2011

Querer o no querer...

Ha vuelto él.Después del verano agotador el chico de la sudadera azul ha vuelto.Y con él han vuelto las tardes colgada al teléfono hablando horas y horas sin parar diciéndome esas palabras que cuando las dice se me pone la piel de gallina:"Te quiero".Con un te quiero empezó todo.
Esta vez no quiero ser la misma tonta que fui en un diciembre frío.Frío como lo fue él.
Quiero ir paso a paso,sin prisas.Quiero que cuente conmigo para todo,yo le apoyaré.Quiero..quiero..quiero..lo quiero a él y sólo a él.Quiero sus besos,sus caricias y esas risas que me hacen olvidar todos los malos momentos del pasado.
Love Pictures
No quiero que esta vez se separe de mi.Quiero que esté ahí siempre.




                                                          1O1O2O11.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejar que alguien entre a tu vida (de nuevo) es una desición que siempre se debe de hacer.. Todos merecemos segundas oportunidades, y que mejor que ahora quieras ir lento, disfrutando todo, & sobre todo.. Queriendose poco a poco.. Es muy grato eso! Sí tu lo quieres, lo lograrás.. ;D!

Unknown dijo...

Uf...segundas partes nunca fueron buenas aunque todo el mundo se merece una segunda oportunidad.