Cantar a pleno pulmón. Pisar el césped con los pies descalzos. Comer nocilla con los dedos de las manos. Hacerte gritar. Los besos de esquimal. Y los de mariposa. Reir hasta que me duela la barriga. Bailar bajo la lluvía. Saltar más alto que nadie. Tirarme a la piscina con ropa. Hacerme pasar por guiri. Ser feliz. Poner la música alta hasta que se quejen los vecinos. Viajar. Quitarte la ropa. Leer la Sombra del Viento. Que me hagas cosquillas. Subir en montañas rusas. Perderme por el bosque. Desayunar donuts de chocolate. Escuchar los susurros del viento. Coleccionar secretos. Las tardes de invierno. Subir hasta el cielo. Comerte a besos. El sonido de la lluvia. Patinar sobre el hielo.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

.

Que si no te gusta, no mires. Que si no llevo razón, no opines. Que si me he equivocado, ya rectificaré. Que si me va mal, búscame la solución. Que si soy feliz, haz que dure mucho tiempo. Que si mañana te odio, mantente lejos. Que si mañana te hablo, aprovecha. Que si soy bipolar, te aguantas. Que si decido marcharme, sígueme. Que si no pienso las cosas antes de hacerlas, cosa mía. Que si me caigo mucho, intenta cogerme. Que si cambio de opinión, espero que no te importe. Que si para mí el mundo es diferente, no te comportes igual que todos. Que si vivo la vída al límite, es porque sé lo que hago. Que si mañana me enfado, es porque te quiero. Que si mañana te quiero, piensa que puede ser temporal (;

6 comentarios:

Hayat dijo...

Me encanta esa forma de ver la vida,es lo mejor.

Erika dijo...

Me encanta, es muy cierto todo lo que dices hay que saber aceptar y adaptarse a la forma de ser de las personas.
Un beso enorme :)

Mel dijo...

AMÉN. Habría que hacer folletos con ese texto y repartirlos.

Luciernaganegra dijo...

Tu blog es genial!!! te sigo sin duda!
pasate si quieres:)
besitooss

luciernaganegra.blogspot.com

# ♥ dijo...

Quinto monstruito, seguidora numero 160. Nueva comentadora a la vista!
Esta entrada me ha enamorado, dejado sin palabras, todo lo que quuieras decir pero es indescriptible. Simplemente, la adoro.

Leire dijo...

Ojalá fuera tan fácil hacer todo lo que dices. Me he enamorado de esta entrada y de tu blog, te sigo :)

http://my-yellowworld.blogspot.com.es/